Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Jul 16, 2017 6:58 pm.

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 12:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté en mi cuna bostezando, algo desorientado. Debía haber vuelto a dormirme en el parquecito del salón mientras jugaba, porque no recordaba muy bien como había llegado a mi cuna. Sin embargo, cuando mire arriba el móvil de pajaritos que había siempre allí ya no estaba, sino que lo tenían colocado encima de la mesa, igual que mi osito que estaba junto a mi manta. No me gustaba estar sin mi osito por lo que, me gire frotándome los ojitos y comence a llorar con todas mis fueras. Ni siquiera estaba prendida mi luz de noche, solo veía el poco de luz que entraba por la ventana. No me gustaba estar a oscuras, tenia miedo y queria que llegaran mis papis
Hardy R. Cates
Demonios

Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 20, 2012 3:56 pm

Lo observe subir por su camisa y para cuando bajo ya había puesto el desayuno en la mesa y estaba sirviendo el café. Le serví tostadas y yo solo me serví una taza de café, no tenía estomago para soportar nada más pesado que el café caliente. -Descuida, estaré bien- dije forzando una sonrisa. Después del nacimiento de Doug había renunciado a mi trabajo para dedicarle todo el tiempo al menos hasta que entrara al kinder, pero ahora que no estaba tendría que reconsiderar el volver a mi trabajo, era una suerte que mi jefe me dijo que siempre tendría mi puesto asegurado en la compañía.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 20, 2012 4:05 pm

Termine de recoger los los platos y sonreí asintiendo para después darle un corto beso -También te amo- le asegure para después seguir.
Antes de que se fuera me gire a verlo -¡Marcus! Ten cuidado- dije un poco preocupada, no soportaría perderlo también a él, sería demasiado doloroso dos perdidas para poderlo soportar.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 20, 2012 4:18 pm

Sonreí cuando me beso y solté un pequeño suspiro mientras el se iba.
Termine mi café y después lave los trastes y los guarde, había decidido que hoy haría una limpieza intensa de la casa ya que si me detenía un momento me pondría a pensar en mi bebé y me desmoronaría.
Me puse a sacudir el librero que estaba en la sala, sacudiéndolos perfectamente.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba