Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Jul 16, 2017 6:58 pm.

Shh... Be quiet ▬ Juri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shh... Be quiet ▬ Juri

Mensaje por Neville Demshar el Jue Mayo 15, 2014 12:40 am

Había estado siguiendo a Fitz durante media hora sin que supiese de mi existencia. La tipa era muy fácil de rastrear y yo no tenía problemas en seguirla sin que se percatara, es más ni siquiera había tenido que adoptar una forma animal para pasar desapercibido. Quizá lo único que llevaba en contra era el hambre que me cargaba por no haber desayunado nada antes de salir de mi apartamento, pero el trabajo era primero. Caminé lentamente a una distancia prudente detrás de ella  hasta que entró en el centro comercial y comenzó a llenarse de bolsas conforme entraba a las tiendas. Vale, me había complicado un poco más las cosas considerando que había muchas más personas dentro, pero no era una preocupación considerando que los sentidos los tenía bien alertas.

Me adentré en la librería y cogí un libro al azar para fingir que lo estaba leyendo mientras miraba de lejos a Fitz. Ella estaba hablando con alguien en voz muy baja en un rango un poco lejano al mío. Hundí mis ojos en el libro sin importarme que decía realmente mientras intentaba acercarme un poco más para conseguir oír de que iba todo. Tenía que conseguir algo o mi mañana se hubiese desperdiciado completamente, pero me fue imposible considerando todo el maldito barullo que hacía un grupo de adolescentes que estaba por allí. 

Ladeé la cabeza para intentar ver en qué estaba metida Fitz, pero mi campo de visión quedó obstruido por la persona que estaba delante mío. – ¿Qué se te ofrece? – pregunté intentando sonar amable, pero el hambre y el hecho de que no me dejaran trabajar a gusto eran una mala combinación si buscaba amabilidad.

Última edición por Neville Demshar el Lun Mayo 26, 2014 11:15 pm, editado 1 vez
Neville Demshar
Metamorfos

Re: Shh... Be quiet ▬ Juri

Mensaje por Juri Kain el Lun Mayo 26, 2014 10:09 pm

Dar vueltas por los centros comerciales era mi hobbie, el pertenecer a la casta de Atenas tenía sus ventajas, ya que era hija directa de la diosa Atenea y un mortal. Mi especialidad era ser estratega en la lucha; había estado recorriendo tiendas de ropa, tiendas de maquillaje y demás, me había recorrido ya casi todo el centro comercial, realmente era un día aburrido y un poco cansado puesto que llevaba algunas bolsas en mi mano, eso de salir a ojear los aparadores no era bueno para mí, terminaba comprando infinidades de cosas.

No había algo que me llamará la atención, por lo que tome asiento en una de las banquillas que tenía el centro comercial y esperé hasta que algo sucediera. Calculaba que estuve como 20 minutos sentada en esa banca, hasta que miré algo sospechoso y gracioso a la vez, un tipo seguía a una chica muy bonita. Realmente el tipo tenía cara de maldito y la chica no era fea, me dio tanta curiosidad que ahora yo los seguía con mucha cautela. 

Al ver al tipo tomando un libro haciendo como que leía me dio risa, no pude mas que pararme enfrente de el y obstruir su vista que mire su libro, pero su reacción era un poco brusca que por mi mente paso el hecho que el quisiera hacer daño de aquella joven. Voltee a mirar a la chica que seguía en la librería y luego de nuevo al tipo enfrente mío. -sabes que eres muy obvio al acecharla? hasta tienes ese libro al revés!- le dije señalando el libro mientras reía por lo bajo.
Juri Kain
Semi-Dioses

Mensaje por Neville Demshar el Lun Mayo 26, 2014 11:14 pm

Encima de que estaba frente a mi parecía estar como distraída porque se volteó a mirar otra cosa antes de girarse a responderme. Quizá quería saber la hora o el precio de algún libro pensando que yo era alguna clase de vendedor, pero me equivoqué de una forma olímpica porque sus palabras me dejaron pasmado unos momentos. Bajé la vista al libro que estaba sosteniendo con mis manos y, efectivamente, estaba al revés. Solté un suspiro antes de posar mi vista en el rostro de la muchacha que tenía delante. No tenía rasgos muy complejos, era mas bien el estilo de chica estándar, pero era bonita igualmente. – Acechas mejor que yo – dije mientras veía por el rabillo del ojo a Fitz. Giré el libro entre mis manos y le dediqué una sonrisa. – Gracias por el dato, ahora si me permites, tengo cosas que hacer – toqué su hombro para moverme de allí, pero Fitz se había desaparecido de un momento a otro – Mierda – bufé por lo bajo mirando hacía todos lados para ver a dónde rayos se había metido. – Gracias, has hecho que toda mi mañana fuera reducida a la nada – me giré a ver a la muchacha de nuevo antes de ver la portada del libro que había tomado antes: Kamasutra. Sonreí de lado antes de volver a ponerlo donde estaba.
Neville Demshar
Metamorfos

Mensaje por Juri Kain el Dom Jun 08, 2014 10:25 pm

Claramente el estar al cien por ciento concentrado en su acechamiento me daba un poco de risa, puesto que ese mismo hecho era el que le hacía cometer varios errores tan simples y que por esos errores era fácil descubrirlo. Al escuchar su cumplido una sonrisa apareció en mi cara y es que nadie lo apreciaba demasiado, puesto que en mi casta era algo tan común que para destacar teníamos que sobresalir en otras cosas...

El estaba próximo a irse para cuando maldijo, solté una pequeña risa y negué, seguro que su presa se había ido había dos posibilidades: que se diera cuenta que la seguía o que simplemente se iba a comprar otras cosas, aunque mirando a este chico enfrente mio y un pequeño vistazo a la chica que seguía, podía estar un 75% segura que era la segunda. Y sus palabras me hicieron sonreír al saber estaba en lo cierto, al menos en la primera parte, suspire mirando para ver su siguiente movimiento y antes de que dejara su libro me interpuse en su camino de nuevo y negué -no te vayas a dar por vencido y piensa, es lista la chica que se dio cuenta que la acechabas disimulando leer un libro al revés y se fue a casa o es tonta que no se dio cuenta y se fue a la tienda de a un lado a ver ropa de marca.-sonreí de lado y me di media vuelta, ahora lo único que podría hacer era ver desde lejos lo que este tipo haría. Sería tan divertido como ir al circo y ver de lo que son capaces los animales de hacer.

Juri Kain
Semi-Dioses

Mensaje por Neville Demshar el Lun Jun 09, 2014 5:23 pm

Dejé el libro donde lo encontré y me volteé para encontrarme cara a cara nuevamente con la morena que me había hecho perder la pista de Fitz. Fruncí el ceño al notar que me estaba incitando a perseguirla y además de ello me estaba dando posibilidades de dónde podría haberse metido esa mujer. Abrí la boca para decirle algo, pero la cerré a los pocos segundo al notar como era ella quien se daba la media vuelta. – Oye – dije acercándome de nuevo y cogiéndole del brazo con suavidad para que no se fuera. – Ya que tan bien sabes acechar y espiar a los demás, creo que podría utilizar tus habilidades un poco más, señorita... – dije dejando la frase inconclusa al no saber su nombre. – Si me ayudas con esto, te invito a almorzar cuando sepa donde fue esa mujer – agregué para hacer más tentadora la oferta, además me estaba muriendo de hambre desde hacía rato y necesitaba comer algo de una puta vez. – Por favor – añadí soltando su brazo y dejando caer mi mano a un costado. 

Neville Demshar
Metamorfos

Mensaje por Juri Kain el Vie Jul 11, 2014 7:17 pm

Ya me iba a ir para poder ver cómo era que se arreglaba aquel chico para poder emendar el descuido de perder a la chica por haberse concentrado más en mí que en su verdadero objetivo. Realmente me sentía como cuando mirabas una serie en televisión y le gritabas al personaje lo que hay que hacer o lo que pasa que él no puede apreciar. Sonreí para mí misma cuando esa idea cruzo por mi cabeza y me disponía a proseguir con mi camino cuando aquel chico me hablo.

Me detuve ante sus palabras y mire hacía el girando solo 25 grados para poder escucharlo y mirar que gestos hacía. Mire su mano en mi brazo pero solo lo ignoré ya que no me afectaba en nada su agarre. Lo miré con una gran sonrisa en la boca y me encogí de hombros –solo es un don por parte de mi madre- Me reí ya que era una broma interna que no podía ir divulgando por toda la humanidad. Me quedé callada mirándole y debatiéndome internamente en si lo ayudaba o no, realmente no sabía la razón de porque había estado acechando a aquella chica. Pero era algo que me daba diversión y quería hacerlo. –Está bien, pero quiero comida Italiana- dije estirando mi mano para cerrar un trato con el chico que estaba frente mío –Juri, Juri Kain por cierto-  Sonreí por que el realmente quería saber donde estaba aquella chica y como era que hasta había apostado una comida.
Juri Kain
Semi-Dioses

Mensaje por Neville Demshar el Mar Jul 15, 2014 12:24 pm

Stevenson acabaría por colgarme de las pelotas de su aparador si no descubría si su mujer le estaba siendo infiel o no. De todas formas no debería preocuparme porque sabía que estaba aún en el centro comercial y este sitio parecía tragarse a las mujeres durante horas afortunadamente para mi en este día.

Logré interceptar a la morena para que no se fuese. Quizá pudiera ayudarme un poco y la hora del almuerzo no estaría tan lejana si descubría algo antes. Dijo que era heredado de su madre y solo fruncí un poco el ceño sin saber qué decir. A saber si su madre era una ladrona o algo, era mejor no comentar nada al respecto.

Sí, lo que sea, me es irrelevante – murmuré pasándome una mano por el cuello. Italiana, mexicana o china, tenía hambre y comería lo que fuese. Dejé el agarre en su brazo para estrechar su mano de forma firme. – Neville – dije apretando su mano antes de dejar caer la mía a un costado. – Venga, veamos si está en el local contiguo, Juri.
Neville Demshar
Metamorfos

Mensaje por Juri Kain el Lun Sep 15, 2014 2:08 pm

Me encogí de hombros y verlo en aquella situación de alguna forma me daba un poco de ternura al ver como sufría por perder a aquella chica de una manera tan trivial. Era algo bueno que mi madre me diera el don de la planeacion estratégica sino esto seria un completo lío para aquel chico. 

Al pactar por el tipo de comida que me compraría sonreí mientras llevaba mis manos a mis bolsillos delanteros de el pantalón y me encaminaba a la salida y me dirigía a la tienda de ropa "Meily City" que estaba a un lado y me puse a ver si estaba aquella chica. -y a esto, es tu novia o algo?- si iba a colaborar a esta persecución tenía que saber que era o por que lo hacía.
Juri Kain
Semi-Dioses

Mensaje por Neville Demshar el Mar Sep 16, 2014 8:33 pm

Abandonamos la librería y nos metimos en una tienda de ropa de mujer. Vi a un par de tipos con bolsas colgando y cara de afligidos, por esas cosas yo era feliz siendo soltero sin la necesidad de pasar por esa tortura de las mujeres y la ropa. Me puse a ver a cada una de las personas allí, pero no había rastro de Fitz y tampoco es como si se fuera a encontrar con un supuesto amante en medio de una tienda de ropa, era realmente estúpido. Su pregunta interrumpió mis pensamientos y me reí por su suposición. – No me gustan las rubias – respondí dándome la vuelta para salir de la tienda. – No es nada mío, es la esposa de alguien y ese alguien quiere saber si está viendo a otro alguien – agregué para que supiera un poco más. – No suelo hacer este tipo de cosas, pero cuando no hay otra cosa, no tengo otra opción.
Neville Demshar
Metamorfos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba