”“

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Alessie M. Crawford Miér Sep 09, 2015 1:04 pm

Que fastidio de noche, habia pasado horas tratando de que algo mas de biologia entrara en mi cabeza y nada y es que resultaba ser tan aburrida que quien podia acordarse la fecha de quien sabe que cosa. Al final me habia quedado dormida con los libros caidos de la cama.

En la mañana me desperte temprano y aun no estaba segura de como haria para responder al menos una pregunta del examen. Decidi entonces pasar primero por casa de Sandra y ya luego podriamos ir juntas al Instituto. Era un alivio que cursara el ultimo año conmigo o seguro que todo seria mucho mas aburrido, me alegraba que se hubiera mudado aqui a principios del año.

Camine hasta su casa y toque timbre esperando a que abriera. Aun asi no pude ocultar mi rostro de no felicidad al ver que no me abrio quien esperaba - Oh, eres tu - Comente a modo de improvisado saludo.


Última edición por Alessie M. Crawford el Dom Feb 28, 2016 3:53 pm, editado 1 vez
Alessie M. Crawford
Alessie M. Crawford
Híbridos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Dylan S. Blackwell Miér Sep 09, 2015 1:20 pm

Sandra había dejado preparados macarrones, lo que no pude evitar que formara una sonrisa en mis labios mientras sacaba el plato y los desenvolvía para meterlo al microondas, negando al escuchar el sonido de la puerta. Como fuera un vendedor puerta a puerta pensaba usar mi pistola, pero en su lugar me encontré con la mejor amiga de mi novia frunciendome el ceño como si estuviera mirando una caca de perro.

No solía tener mucha relación con sus amigos, la diferencia de edad hacia eso imposible, pero a la mayoría las toleraba. Habíamos quedado cuando por fin se mudo a vivir conmigo que haría un esfuerzo por respetar sus amistades, pero esta chica lo ponía difícil, lo cual era una mierda considerando la cantidad de tiempo que pasaban juntas. - Es mi casa, claro que soy yo. - dije poniendo los ojos en blanco. - Sandy ya ha salido... - le explique apoyándome en la puerta cuando sonó mi teléfono haciéndome resoplar. - Espera... - dije respondiendo al ver que era ella, pero antes de poder decirle nada, me contó que habían cancelado las clases y se iba a marchar a la costa con unos amigos. - Al parecer hoy no tenéis instituto... - dije mientras volvía hacia la puerta.
Dylan S. Blackwell
Dylan S. Blackwell
Licántropos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Alessie M. Crawford Dom Feb 28, 2016 4:03 pm

Lo cierto es que poco conocía al chico, creo que se llamaba Dereck, Dean.. algo así era. Claro que Sandra no dejaba de hablar de él y lo increible que era salir con alguien mas grande y escaparse de su casa.. pero cada vez que yo lo veía solo me parecía algo así como un anciano amargado. - En serio ¿Siempre tienes esa cara de enojado con la vida o es solo por las mañanas?- Se me escapó en cuanto me rodó los ojos. Siempre la misma imprudente, no podia calarme lo que pasaba por mi cabeza. - Oh.. - Respondí un poco desanimada porque tendria que ir sola hasta el Instituto.

Asentí a sus palabras, aunque tambien pensé en irme ya de ahi, hasta que escuche la voz de Sandy al otro lado del telefono. - ¿Entonces ya no tenemos ese horrible examen hoy? - Una enorme sonrisa ya se dibujaba en mi rostro - Sabes, extrañamente me acabas de hacer la chica mas feliz justo ahora - Agregué totalmente entusiasmada por la noticia.

Me quite la mochila de un hombro entonces para alcanzar el movil y escribí rápido un mensaje rápido a Sandra - Espero que no esten muy lejos todavia para poder alcanzarlos.. - Susurré en voz alta, porque no es que quisiera volver a casa ahora que sabia que no tendria clases.
Alessie M. Crawford
Alessie M. Crawford
Híbridos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Dylan S. Blackwell Sáb Abr 16, 2016 10:50 pm

Puse los ojos en blanco nuevamente ante su comentario apartándome para que entrara mientras iba a recuperar mi querida taza de café. – Me reservo la de enojado con la vida para cuando salgo de un turno de ocho horas, pero la del resto del día tampoco es demasiado diferente. – me burle.

No me agradaba mucho tener que hacer de recadero entre mi novia y su amiga, pero lo cierto es que me dio un poco de pena al ver su cara de confusión, pero sus siguientes palabras consiguieron incluso hacerme reír. – Vaya, saber que he contribuido a tu felicidad ya me hace olvidar el hecho de que has interrumpido mi desayuno. Haces que merezca completamente la pena. – comente apoyándome un poco en el marco de la puerta. – Por lo que escuche al otro lado del teléfono ya están en la playa. Puedes llamarla y esperar que vengan a recogerte aquí si prometes no molestar.
Dylan S. Blackwell
Dylan S. Blackwell
Licántropos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Alessie M. Crawford Mar Abr 19, 2016 10:32 am

Le mire curiosa en cuanto menciono su turno - ¿8 horas? Con razon esas ojeras que tienes.. ahora todo tiene sentido - Me burlé tambien con una sonrisa porque en realidad no tenian ada. Si él podia pelearme porqué yo no. - ¿Y de qué trabajas que te explotan asi? - Pregunte, queriendome hacer la desinteresada, pero no muy bien. Ya me había picado la curiosidad.

Miré la taza de café que tenia en sus manos cuando mencionó el desayuno - Ups lo siento, no queria interrumpir tu momento especial - Dije encogiendome de hombros con una falsa sonrisa inocente. Asentí, terminando de escribir a Sandy para que alguien pasen por mí y me sentí por un momento una extraña en la sala de un extraño - Si esta bien, espero aqui y para que sepas yo nunca molesto - Dije mirándole feo y señalando su taza - ¿Puedo probar de eso? - Pregunte sintiendo el aroma del café con mis sentidos agudizados.
Alessie M. Crawford
Alessie M. Crawford
Híbridos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Becouse you make me forget all common sense {Extraña} Empty Re: Becouse you make me forget all common sense {Extraña}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Sweet Addiction ~ :: Zona Residencial

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.