Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Jul 16, 2017 6:58 pm.

Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Alice Bennet el Dom Mar 23, 2014 4:39 pm

Alice se abotonó la chaqueta hasta arriba al escuchar al señor de la televisión decir que el clima estaba bastante frío fuera, tal y como a ella le gustaba. Miró hacía la cocina y vio la figura de su madre, Magalí, de espaldas batiendo lo que luego sería su comida. – Mamá, saldré fuera a jugar antes de que la cena este lista – dijo alto la niña de cabellos castaños mientras se ajustaba las agujetas con mayor precisión. La última vez que salió a su patio trasero sin estas bien atadas se había dado un golpe tan fuerte en la rodilla que aún conservaba un bonito cardenal rosáceo como recuerdo. Alice podía llegar a ser muy distraída en ocasiones y más aún si estaba concentrada simplemente en jugar como hacía desde que aprendió a hablar e inventar historias inimaginables con cualquier cosa.

No te tardes, cariño – respondió su madre mientras ella ya estaba camino a su sitio de juegos. Abrió la puerta transparente que daba hacía su jardín y aspiró el aroma a las fresias que su madre cuidaba como si fueran la propia Alice. A la pequeña le encantaba el perfume que desprendían, quizá esa era una de las razones por la cual le gustaba tanto jugar fuera en vez de estar encerrada dentro. Esperaba que el muchacho de cabellos castaños que conoció en el centro comercial hiciera acto de aparición. Desde ese día que ella lo pudo ver eran como mejores amigos y eso era bueno para la niña considerando que no tenía amigos más que él.– ¿Scott? – dijo vacilante mirando a su alrededor. Estaba esperando que su amigo apareciera, pero no lo veía por ningún lado. – Anda, ven que estoy sola – agregó sentándose sobre el columpio y comenzando a balancearse esperando que él diera señales.
avatar
Alice Bennet
Magos Blancos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Scott Brown el Dom Mar 23, 2014 4:54 pm

La vida de un fantasma era tan vacía desde el punto de vista de Scott. No había muchas cosas que hacer una vez que ya recorres cada sitio y te das cuenta de que nadie puede verte. El castaño asaltó tiendas de todo tipo y se dio cuenta de que no era divertido cuando no podía comer la cantidad de cosas que había hurtado de esas. Lo único útil había sido un teléfono móvil y otros aparatos tecnológicos que encontró útiles para pasar el rato cuando no se convertía en esa bruma que se entremezclaba con el mismo aire.

Las personas pasaban a su alrededor como si fuese simplemente una baldosa. Scott estaba harto de eso, harto de no poder hablar con nadie y de vagar todo el tiempo en soledad, al menos hasta que conoció a Alice. Una pequeña niña que vivía en los suburbios y que encontró al día después de que la vio paseando en el centro comercial con su madre. Acudía a su casa con frecuencia desde ese entonces.

Él estaba en el jardín trasero de los Bennet sentado sobre el césped detrás de unos arbustos cuando la muchacha salió de su casa. Le pareció divertido que lo llamara y no hizo acto de aparición hasta que se sentó en el columpio. Se acercó con cautela por detrás y comenzó a columpiarla. – Recuerda no entrar tarde que tu madre te regañará – advirtió sonriendo antes de sentarse en el columpio a su lado. – ¿Cómo te ha ido en el cole esta semana? ¿Has hecho algún amigo nuevo? – preguntó con curiosidad. Siempre le hacía la misma pregunta porque le preocupaba que Alice no hiciera amigos.
avatar
Scott Brown
Humanos

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Alice Bennet el Dom Mar 23, 2014 5:07 pm

La pequeña maga se sobresaltó cuando sintió un par de manos en su espalda, pero el alivio llegó pronto al escuchar esa grave voz procedente de Scott. – Eres un cotilla – advirtió la pequeña soltando una carcajada y procurando que no fuese muy alta. La última vez que había estado con Scott en su jardín su mamá salió a ver de qué tanto se estaba riendo su pequeña niña, pero ella le inventó que había recordado algo gracioso que le había ocurrido hacía mucho. Alice no quería que nadie supiera de la existencia de su amigo, aunque nadie lo sabía porque ella era una de las pocas personas que podían verlo. Pero siempre tenía precaución porque su madre la enviaría a un especialista si la veía mucho tiempo hablando sola como si alguien estuviera allí, no la entenderían.

Vaciló antes de responder y se columpió un poco más antes de pensar en algo. – Me fue bien, he sacado un excelente en el examen de mates – respondió con algo que no requería hablar sobre sus amistades, aunque Scott siempre era muy persistente para el gusto de ella. – Y no, no he hecho amigos. Los otros niños del colegio no son de mi agrado, siempre están jugando con sus teléfonos y queriendo crecer más – explicó con un suspiro recordando las veces que rechazaron sus peticiones de juego. – Nadie quiere jugar conmigo, Scotty – suspiró viendo hacía la derecha. – Pero eso no me molesta mucho – mintió para que no sintiera pena por ella. – ¿Tu? ¿Has conseguido algo nuevo? – también le interesaba saber que ocurría con él.
avatar
Alice Bennet
Magos Blancos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Scott Brown el Dom Mar 23, 2014 6:49 pm

He aprendido de la mejor – le señaló sin reparo.La sonrisa apareció en el rostro del fantasma cuando la niña lo acusó de cotilla y solo se encogió de hombros aceptando que lo era. ¿Qué más le quedaba por hacer? Además, la madre de Alice casi lo había gritado y él no pudo evitar oírlo así que tampoco era tanto.

Se columpió con ganas sabiendo que podía hacerlo porque no había nadie allí mirando. Lo bueno del jardín de los Bennet es que no dejaba sitio para que los vecinos pudieran verlo, ya que tenían unos amplios arbustos que cubrían casi toda su extensión, algo que él creyó muy útil la primera vez que vino. No quería armar líos por vecinos que vieran cosas que se movían por si solas.

Muy bien, eh – le alentó cuando le dijo lo del examen de mates, aunque a él no le preocupaban sus notas; Alice era una niña muy lista, el problema en ella estaba en socializar con los demás. – ¿Con ninguno? ¿Todos andan con los móviles? Umm, yo creo que debe haber alguno perdido que quiera jugar contigo, Al – quiso animarla, pero ella cambió rápido de tema. Scott ladeó la cabeza y se encogió de hombros una vez más – Nada nuevo, aunque me gusta esta época del año; halloween está cerca y me siento más integrado a todo – bromeó mirando por la ventana como su madre cocinaba. Se quedó quieto en el columpio. – No mires hacía mi, tu madre está viendo hacía afuera – advirtió quedándose quieto allí. – ¿Pedirás dulce o truco? Podría ir contigo y lograr que se asusten de veras – se ofreció siendo sincero.
avatar
Scott Brown
Humanos

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Alice Bennet el Lun Mar 24, 2014 12:38 pm

Se sintió bien cuando él la halagó por haber sacado un excelente en su examen. A ella le encantaban los números y casi siempre obtenía esa nota o incluso un sobresaliente, pero le gustaba transmitirle a Scott cosas buenas además de que no podía conseguir congeniar con alguien. Y él lo sabía muy bien porque no tardó en llenarla de preguntas al respecto haciéndola suspirar algo resignada. – Bueno... No es que yo he buscado demasiado por allí. Tu sabes que prefiero estar más en mis cosas que buscar amigos. Además, soy un bicho raro ¿Recuerdas? – dijo refiriéndose a sus habilidades. De por sí le costaba socializar y cuando se enteró de que la magia era parte de su vida era como que se alejaba mucho más de los niños de su edad.

El columpio de Scott se detuvo de pronto y Alice permaneció con la mirada al frente cuando se lo pidió. Desvió su vista hacía la ventana y movió la mano para saludar a su mamá que le sonreía desde dentro. Ella no tenía idea de los fantasmas y tampoco de las habilidades extra que tenía su hija porque ella las había heredado de su padre y prometió jamás decir nada al respecto. Espero a que seguiera con lo suyo antes de ver a su amigo. – ¿De veras? Wow, sería estupendo – admitió emocionada columpiándose con más fuerza. – Aunque no se de que me voy a disfrazar, no quiero de algo que ya soy ni de princesa, todas las niñas tontas se disfrazan de princesas – se burló riéndose de ello. Quería decirle que si tenía otras cosas que hacer ella iría sola, pero consideró que sería de mala educación considerando que el muchacho interactuaba solo con ella últimamente. – Me disfrazare de pirata – dijo con seguridad tapándose un ojo como si fuera un parche.
avatar
Alice Bennet
Magos Blancos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Scott Brown el Lun Mar 24, 2014 7:40 pm

Scott no pudo creer la primera vez que Alice le demostró sus habilidades y se sintió estúpido por eso. O sea, él era un fantasma que no creía en la magia Tonto ¿no? pero al cabo de un par de veces que siguió viendo los conjuros de la pequeña castaña la idea de que era irreal se le borró por completo de la mente. Después de todo si existía él y Sophie —Una vampiresa que conoció en el centro comercial— Alice podía ser tranquilamente una hechicera o maga, como ella prefería autodefinirse. – Y por eso deberías tener muchos amigos. Podrías darles pociones locas para que lo sean, pero no. Tienen que quererte por como eres en verdad no por lo que puedas hacer. Siempre recuerda eso. – sugirió volviendo a columpiarse una vez que la madre de la pequeña siguió con la cena. A veces sentía que era una especie de hermano mayor para ella y la idea le agradaba considerando que jamás había tenido una hermanita.

La niña Bennet se sintió entusiasmada ante la idea de ir a asustar junto a él y Scott predecía que reviviría noches de cuando iba a pedir dulce o truco. – Neh, todas van de princesas – concordó recordando los típicos disfraces. –¿Pirata eh?– consideró viendo como hacía que tenía un parche. – Puedo conseguirte un garfio y eso si quieres, tengo pase gratis en la tienda de disfraces – le guiñó un ojo divertido. Robar se había convertido en algo recurrente para Scott, pero al menos tenía una buena causa si era para el traje de Halloween de Alice.
avatar
Scott Brown
Humanos

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Alice Bennet el Lun Mar 24, 2014 9:42 pm

Se columpió con más fuerza intentando alcanzar más rango que Scott mientras pensaba en lo que decía acerca de las pociones. – Umm, lo he pensado en un momento – admitió mirando sus pies porque sentía vergüenza decirlo en voz alta. – Pero luego pensé lo mismo que tu me estás diciendo; no quiero amigos por interés e incluso quizá me encierren en un sitio feo o algo de eso como en las pelis – indicó recordando los films de ese tipo que había visto en la televisión junto a su madre.

Scott pensaba como ella y eso la hacía sentir mejor. A veces creía que era un bicho raro de veras por llevar la contra en muchas cosas en las que todos coincidían, pero le gustaba no ir con la corriente. – ¿Podrías? No creo que mi mamá este muy bien de dinero para comprarme algo, últimamente está fuera mucho tiempo y yo se que algo sucede, aunque me lo esconda – confesó la pequeña soltando un suspiro. – ¿Podrías ir con ella y luego decirme que ocurre? – le pidió mirando hacía su costado. – Por favor – juntó las cejas e hizo pucheros para tratar de convencerlo más; su madre siempre caía con esa cara de corderito. – Es que estoy preocupada por ella y se que no le gusta dejarme sola cuando regreso del colegio – se lo decía siempre y solo lograba que la niña se sintiera mal. – Es una lástima que no pueda verte porque así no tendría que preocuparse de dejarme sola – musitó mirando hacía sus zapatos de nuevo. Scott pasaba tiempo con ella cuando su madre trabajaba, pero ella no lo sabía.
avatar
Alice Bennet
Magos Blancos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Scott Brown el Mar Mar 25, 2014 2:26 pm

El castaño se rió para no hacerla sentir mal. – Además mira si los conviertes en sapos o algo así ¿eh? Les ahorrarías el disfraz de Halloween y no tendrían que hacer nada – bromeó. La mayoría del tiempo él intentaba que la pequeña estuviera de buen humor ¿Por qué? Porque vio como vivía desde el primer día y supuso que no molaba no tener amigos, un padre ausente y una madre que trabajaba duro para mantener los gustos de su única hija. Pensó acerca de su madre y la niña mencionó algo que hizo que torciera el gesto. – Tu madre trabaja, Ali, muy duro para que a ti no te falte de nada – dijo con referencia a lo del traje. – Claro que puedo, mañana o en uno de estos días te traeré las cosas que hagan falta para que seas una pirata de horror – sonrió antes de que ella le pidiera que siguiera a su madre. Estaba a punto de decirle que no, que no le correspondía, pero le hizo esa cara de cordero explicándole que estaba preocupada. Scott soltó un suspiro y asintió – Vale, vale, la seguiré y verás que simplemente está atorada de trabajo, pero si así te quedas tranquila mañana lo haré – puso una mano en el corazón como para que la promesa tomara más forma. – Algún día encontrarás una poción o algo para que todos me vean – le animó poniendo su mano sobre su cabello aunque no sentía nada.
avatar
Scott Brown
Humanos

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Alice Bennet el Mar Mar 25, 2014 7:49 pm

La pequeña suspiró y asintió con la cabeza. Ella estaba al tanto del arduo trabajo de su madre para mantener la casa y todo lo que eso conllevaba. Desde que su padre murió las cosas fueron muy difíciles para las dos, pero siempre supieron salir adelante. – Lo sé, por eso me esfuerzo mucho en estudiar a veces. Así no la hago preocupar con cosas de mi escuela, ni le causo disgustos con notas bajas, Scotty – dijo ella dejando de columpiarse con tantas ganas como lo estaba haciendo. – Y a veces quiero hacer amigos para traer a alguien a casa y que ella no se sienta mal porque yo paso tiempo sola, pero no puedo; lo he intentado – nadie la entendía como él. Sonrió cuando vio que movía su mano a su cabello pero sintió como si una ráfaga de viento lo hubiera despeinado un poco, ya que no sentía su tacto. – Buscaré en los grimorios de papá, debe haber algo relacionado con los fantasmas – advirtió emocionada dando un salto para salirse del columpio y aterrizar pulcramente los pies sobre el césped.

¡ A comer, cariño! – gritó su madre desde la ventana haciendo que la niña sonriera. – Ya voy, mamá, me limpiaré los zapatos – respondió en tono amable mientras se daba vuelta para ver a su amigo sobre el columpio. – Cuando tengas información de mi mamá ven a verme – le pidió antes de hacer una pequeña reverencia para saludarle. – Y sí, prometo intentar hacer amigos – dijo antes de dar la vuelta para meterse dentro de la casa.
avatar
Alice Bennet
Magos Blancos

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me wrong from right and I'll show you what I can be [Scott B.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.