”“

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Dom Oct 11, 2015 12:02 pm

Halloween.

Quizá algo que a los niños les guste para salir a pedir dulces o hacer travesuras, pero ya hace mucho que dejé de ser una niña y esta fecha la verdad no me hace mucha gracia no cuando la mujer que me dio la vida muere en esa fecha. Desde entonces Halloween es algo que desprecio bastante, aunque de todas formas cuando los niños tocan a mi puerta les daba dulces porque no tenían la culpa de nada.

Era temprano, apenas se hacía de noche y simplemente salí fuera a sentarme en la escalera a ver la gente pasar y a pensar un poco hasta que se me sentó un hombre al lado preguntando sobre mi pensamiento. – En la vida, en como te da y te quita y hoy, particularmente, me siento a ver como los niños gozan de una noche de diversión cuando en realidad es de terror – respondí sin verle apoyando mi mentón sobre mis rodillas.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 7:44 pm

Me quede perplejo al tiempo que me ponia de pie pensando que deberia de estar alucinando "si claro como si un muerto pudiera alucinar" me dijo mis subconciente -¿tu...me escuchaste?- pregunte para estar seguro y que no fuera solo una coincidencia, aunque me entraba bastante curiosidad por saber si ella de verdad me habia escuchado
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Oct 19, 2015 7:48 pm

Dejé de apoyarme en mis rodillas cuando volví a oír esa voz de nuevo. – Pues claro que te escuché si te has sentado al lado mío – respondí viéndole antes de sentir el bochorno  – ¿O tu estabas hablando con alguien más? – pregunté dejando de sonar tan aireada como al principio. Pero si, que eso de hablar cuando no era a mi me había pasado ya.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 8:01 pm

Me levante del escalon y me puse frente a ella -¿eso quiere decir que tu puedes verme?- volvi a preguntar extrañado, aunque era mas que obvio que lo hacia, pero no me explicaba como, en el tiempo que llevaba muerto nadie habia podido verme y ahora esta chica de la nada incluso me hablaba sin mas
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Oct 19, 2015 8:05 pm

Lo miré un poco confundida. – ¿Estás con drogas o con mucho alcohol encima? – pregunté un poco preocupada. – Claro que te veo, estas delante mío con un jean y una camiseta, un poco de barba. ¿Está alguien grabando esto para hacerme una broma o algo? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 8:09 pm

tuve que sacudir mi cabeza ya que ella de verdad me veia, tanto tiempo sin poder hablar con alguien y al fin alguien me veia -no, no es eso- sonrei levemente aunque llevaba mucho tiempo sin sonreir -soy Gasper- le salude sin sacar mi mano de mi bolsillo ya que una cosa es que me viera y otra cosa que pudiera tocarme
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Oct 19, 2015 8:12 pm

Bueno que alivio que ninguna de mis amigas se le haya dado por mandarme un desconocido a joderme la noche solo porque era una amargada según ellas. – Me alegro por tu salud, entonces – dije antes de que se presentara como Casper. – Soy Emma – respondí levantando la vista otra vez para verle. – ¿Eres nuevo en el vecindario? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 8:22 pm

-mucho gusto Emma- sonrei antes de volver a sentarme a lado de ella -no no soy nuevo, es solo que suelo salir poco- confese antes de levantar la vista y ver a los chiquillos comenzar a abarrotar las calles -entonces dime, la noche de brujas ¿te entristece?- pregunte con curiosidad
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Oct 19, 2015 8:25 pm

Sentí una corriente algo fría cuando volvió a sentarse pero supuse era la noche misma la que hizo que los vellos de mis brazos se erizaran sin razón. – Tampoco es que yo me pasee mucho la verdad – añadí antes de que preguntara eso que me hizo suspirar sin pretenderlo. – Es el aniversario de la muerte de mi madre y no me dan muchas ganas de festejar como a todos. He rechazado ir a tres fiestas ya y tengo a medio mundo enojado conmigo – murmuré antes de mirarle. – Pero vamos da igual ¿Y a ti? ¿Te gusta, te da igual o qué te pasa con esta noche? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 8:31 pm

Baje la  mirada apenado ya que le habia traido malos recuerdos en lugar de ayudarla -yo...lo siento de verdad no era mi intension recordarte eso- la mire de reojo -pero supongo que tu madre no hubiera querido verte en casa lamentandote, eres joven y bonita, seguro tu novio se alegra si le llamas o tus amigas, es feo pelear con las personas a las que quieres- yo tenia algo contra las peleas ya que si no hubiera sido por una seguramente no hubiera muerto, aunque al menos Minerva pudo continuar con su vida
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Oct 19, 2015 8:35 pm

Y ahí estaba Gasper tratando de levantarme el ánimo. – Si tuviera novio probablemente estaría aquí conmigo sentado o en un sofá viendo alguna película así que eso quiere decir no tengo uno. Y mis amigas ya saben que es una fecha difícil que si es otro día cualquiera no pongo pegas para ir de fiestas – respondí estirándome para alcanzar una bolsa de dulces cuando un pequeño niño vestido de pirata se acercó. – ¿Y tu no vas de fiesta o algo? – pregunté a quien estaba sentado al lado mío, pero el niño se me quedó viendo como si estuviera loca.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Oct 19, 2015 8:42 pm

era una chica muy linda, aunque seguramente estaba pasando por una mala racha o a lo mejor era el hecho de que su madre habia muerto -estoy seguro que si te les unes esta noche y te diviertes, no por eso tienes que querer menos a tu madre- mire al pequeño acercarse y sonrei al ver la cara que puso cuando Emma le hablo "yo solo quiero dulces", le contesto el pequeño temeroso antes de correr
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Mar Oct 20, 2015 4:49 pm

Miré a Gasper. – Ya, no es eso, es que no me dan ganas no pasa por querer o no querer si de todas ya no está más conmigo – comenté antes de que el niño me dijera eso y se fuera corriendo. – Pero si es que se los iba a dar – suspiré quedándome con la bolsa en el regazo. – ¿Quieres alguno? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Miér Oct 21, 2015 10:49 am

-me gustaria invitarte algo- pense olvidando que yo estaba muerto y que no podia hacer eso -y entonces te pasas el dia aqui en la escalera pensando, yo no creo que eso ayude mucho creeme, estas viva y eso cuenta mucho- si lo sabre yo negue levemente. Mire la bolsa de dulces con añoranza y sin pensarlo tome uno y me lo guarde -gracias- no lo podria saborear pero al menos hoy podia tener un dulce
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Miér Oct 21, 2015 4:20 pm

Le miré cuando sugirió eso. – ¿Algo cómo qué? – pregunté tendiéndole un dulce antes de negar con la cabeza. – No, hago mi día laboral normal y cuando es de noche salgo fuera a la escalera para darles dulces a los niños que vienen a pedir. Supongo que es mejor que estar dentro tirada en el sofá llorando – dije mirándole con algo de incredulidad. ¿Quién era él para opinar acerca de mi vida? – Además, como dije, es solo un día al año.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Mar Oct 27, 2015 10:03 am

-Entonces, te puedo acompañar, al menos un rato- y a qui estaba habia abierto mi bocota, ni si quiera sabia porque iba a disfrutar de mi unico dia libre solo para acompañar a esta chica, pero suponia que tenia que ver el hecho de que en mucho tiempo no habia tenido con quien hablar -¿en que trabajas?- pregunte con curiosidad
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Sáb Oct 31, 2015 3:41 pm

Metí un dulce a mi boca y lo mastiqué antes de oírlo decir que me haría compañía. – Puedes quedarte, pero no te garantizo diversión y eso, lo aclaro desde un principio. Así que eres libre de irte cuando te aburras demasiado de mi – proseguí antes de tragar. – Soy secretaria de una mujer que maneja una empresa de cosméticos – respondí mirándole. – ¿Y tu? ¿Trabajas, estudias? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Vie Nov 06, 2015 7:13 pm

Hablar con alguien despues de mucho tiempo era mejor que ir a asustar muchachitos en noche de brujas por lo que no le vi ningun problema -claro por mi esta bien, pero yo te advierto que hablare mucho- sonrei nervioso ya que no era mentira -yo- suspire -digamos que estoy desempleado por el momento- conteste antes que una banda de niños se acercara en bola y rodearan sin notar mi presensia a Emma, aunque me puse de pie para que no notara que ellos simplemente me atravesaban
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Nov 09, 2015 10:02 am

Le miré cuando dijo que hablaría mucho. – Pues todo mundo dice que soy buena oyendo así que no creo tener problema con eso, Gasper – dije para despreocuparle, aunque nuestra pequeña conversación se vio interrumpida por una panda de niños. Sonreí a una pequeña que vino disfrazada de Tinkerbell y le di un poco más de dulces que sus amigos le habían quitado. – Bueno, no te desanimes que seguro encuentras algo pronto – respondí a mi acompañante mirando en su dirección. – Yo estuve tres meses sin nada antes de conseguir este empleo – agregué sonriendo a la nena y viéndoles marcharse hablando entre ellos.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Miér Nov 11, 2015 10:09 am

-Eso es genial, porque tengo demasiado que hablar- y solo esperaba no se terminara aburriendo ya que ella me caia bien y ademas seguia con la insertidumbre de saber el porque ella me puede ver. Asenti levemente -si, supongo aunque no tengo mucha prisa- rei levemente antes de mirarle de nuevo -bueno, al menos tienes trabajo una hermosa casa a y lo mejor de todo vida, eso te da enormes posibilidades- yo solo tenia una noche al año y bueno ahora al menos tenia compañia.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Sáb Nov 14, 2015 12:32 pm

Le miré confundida levantándome un momento de las escaleras para estirar las piernas. – Oye, hablas como si estuvieras muerto – dije aunque caí en la cuenta de que quizá estaba muy enfermo y por eso decía eso de tener vida. – ¿Estás bien? Quiero decir, tienes algo que te quite vida – no sabía como preguntarlo y esa no fue la mejor manera. – ¿Mantienes a los niños con dulces? Iré a buscar algo de beber dentro. 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Vie Nov 27, 2015 11:45 pm

Negue repetidamente de manera nerviosa cuando ella dijo aquello -no para nada, estoy sumamente vivo- conteste de manera torpe ya que era la primera vez que me decian aquello y suponia era la falta de charla con alguien que estuviera ....vivo. tome la charola con los dulces -claro, yo cuido tus dulces- mire la charola y me sente de nuevo en la escalera, aunque por fortuna la calle quedo vacia al menos unos instantes, mientras yo me ponia a reflexionar en lo que hacia perdiendo mi tiempo aqui
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Jue Dic 03, 2015 12:24 pm

Decidí hacer café que de todos ya tenía la cafetera ahí sobre la mesa y no tardaba demasiado. Para cuando regresé Gasper seguía con la charola en manos, aunque no había niños alrededor. – Me habrán visto cara de loca o algo – bromeé sentándome de nuevo en las escaleras con la taza entre las manos y dejando la suya a un costado. – Tiene uno de azúcar, no se cómo te agrada, vecino – sonreí soplando el café antes de llevarlo a mis labios. – ¿cuál era tu disfraz favorito de niño? 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Dom Dic 13, 2015 8:58 pm

Su comentario logro hacerme reír un poco al tiempo que negaba -no creo, mas bien los asusto tu belleza- conteste sin pensar, aunque no mentía ya que ella de verdad era hermosa. Mire de reojo la taza de café y dude un momento en tomarla, pero termine por dejar en medio de los dos la charola de dulce y tomar la taza de café, la acerque a mi nariz y disfrute del aroma del café recién hecho -huele mejor de lo que recordaba- tenia mucho tiempo de no tener tan cerca una taza de café pero era el hecho de que cuando solo puedes salir una vez al año te olvida de las cosas simples, aunque ahora podría disfrutar al menos un rato del café. -solía ponerme una sabana con un par de hoyos- recordé al tiempo que soltaba una carcajada al recordar lo ridículo que me sonaba aquello y mas ahora con tanto disfraz moderno que hasta luces tenían.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Sweet Addiction ~ :: Zona Residencial

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.