”“

Volver arriba Ir abajo


Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Jue Dic 24, 2015 10:44 pm

Le miré de reojo cuando dijo eso sobre mi y le sonreí en regreso por el cumplido. Volví mi vista a él cuando sus palabras me llamaron la atención. – ¿Hace mucho no tomas?– pregunté extrañada considerando que el café es casi algo que se bebe a diario o al menos la mayoría. – Espero lo disfrutes en ese caso – añadí bebiendo del mío antes de sonreír con su respuesta de disfraz. – Un fantasma, un clásico – aseguré pensando las veces que también había utilizado eso. – Yo usaba un clásico también, me vestía de indiecita con pluma y todo. 
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Jue Dic 31, 2015 11:12 pm

Me mordí la lengua ya que estaba tentando demasiado a mi suerte a demás que debía tener mas cuidado con lo que decía -no, tiene algo de tiempo- confesé de manera casual. Sonreí de nuevo y olfatee el café antes de darle un sorbo y sentir el liquido caliente resbalando por mi garganta -algo caliente- puntualice con una sonrisa divertida. 

Sonreí al imaginar a una pequeña niña rubia disfrazada de india -debiste lucir adorable- comente con una pequeña sonrisa -¿no tendrás fotos o si?- pregunte con curiosidad.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Jue Ene 07, 2016 11:25 am

Hice una mueca porque para mi estaba a la temperatura justa, pero todo mundo siempre apuntaba lo mismo que él. – Lo siento, tengo por costumbre tomarlo así de caliente, pero olvido que tengo que calentarlo menos cuando tengo compañía – confesé con la taza entre manos antes de que mencionase eso. – De hecho si tengo, mi madre siempre fue fanática de sacar fotografías para las festividades y halloween siempre fue su favorita por lo que tengo un álbum entero – dije algo avergonzada.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Ene 11, 2016 2:17 pm

Negué levemente sin poderme borrar la sonrisa del rostro-no te preocupes es genial- para alguien que pasaba la mayoría del tiempo sin sentir o probar algo, el sentir lo caliente del café era genial, aunque sonara tonto para cualquier otra persona. 

Levante la mirada entusiasmado cuando hablo de tener todo un álbum de fotografías -genial, entonces... ¿puedo verlo?- tenía mucha curiosidad de saber como sería ella de pequeña ademas de ver todos aquellos disfraces de los que hablaba.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Jue Ene 28, 2016 12:17 pm

La taza humeante entre mis manos mitigaba un poco la brisa que erizaba el vello de mis brazos, aunque se estaba a gusto fuera con un suéter y algo caliente para beber. Di un sorbo antes de que el quisiera ver el álbum que había mencionado. – Claro, ven, pasa. Que de todos modos ya casi me quedé sin caramelos y tengo que reponer el bol – me levanté de la escalera y le hice señas para que entrase conmigo. – Siéntate si quieres – ofrecí mientras dejaba la taza en la mesa e iba en busca del álbum.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Miér Feb 17, 2016 5:14 pm

Sin dudar me levante de las escaleras y le di una ultima mirada hacia la calle llena de niños yendo y viniendo –claro que si- le segui hasta el interior de la casa sintiendo raro de ver una casa sin telarañas ni polvo –hermosa casa- murmure antes de imitarla y dejar la taza sobre la mesa antes de tomar asiento en aquel sillón y rebotar un poco, aunque cuando recordé que no era un chiquillo me aclare la voz y me acomode de manera tranquila en el sillón.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Lun Feb 22, 2016 7:08 pm

Sonreí desde las escaleras cuando dijo eso. – Gracias, la verdad es que siempre que puedo compro algo para que sea un poco más acogedora – confesé mientras casi caigo en el último escalón por andar desempolvando la portada. Me erguí y caminé hasta el sofá sentándome a su lado. – Pues aquí, Gasper, está la niña sábana más aterradora de los años '90 – murmuré con cierto tono espeluznante antes de reír y pasarle el álbum tomando mi taza en su lugar.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Mar Mar 01, 2016 12:06 am

Sonreí cuando escuche a Emma contestar asi, me recordaba mucho a ella, puesto que aun recordaba cuando regresaba con un montón de macetas o compraba aquellos cuadros o hasta un simple ramo de flores que ella solía cortar del jardín, cualquier cosa para hacer mas acogedor nuestro hogar, solia decirme con una sonrisa. Cerre los ojos un momento y me trate de concentrar en el álbum que reposaba frente a mi –pues veamos- abri el álbum y comence a ver cada una de las fotos con detenimiento, desde aquella pequeña con la sabana cual fantasma, la pequeña brujita, me detuve cuando ala vi enfundada en un vestido azul junto con unas alas –una pequeña ¿hada?- le mire de reojo esperando que me respondiera.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Dom Mar 06, 2016 12:07 am

Era la primera vez que hacía esto con un completo desconocido, pero era mucho mejor que estar sentada amargado en las escaleras de mi propia casa. Tomé un poco de mi bebida mientras él observaba las fotografías del álbum. – Ajá – respondí viendo la foto donde estaba disfrazada de hada. – Recuerdo que ese año quería disfrazarme de Drácula, pero cada niño de la escuela iba de eso entonces mi mamá me ofreció una alternativa. Ella misma bordó esas alitas – dije con algo de nostalgia. – Halloween era nuestra fecha favorita porque siempre le agradó ayudarme con los disfraces y a mi usarlos – sonreí quitando el dedo de la fotografía para regresarlo a la taza.
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Sáb Mar 19, 2016 3:03 pm

Negue levemente –sinceramente te queda el traje de hada, no te imagino con colmillos y capa, aunque seguramente hubieras sido un dracula muy terrorífico- declare de manera seria antes de seguir pasando de hoja el álbum –bueno disfrutaste mucho a tu madre y ella te disfruto a ti- no era mi intensión traerle malos recuerdos simplemente queria brindarle palabras de consuelo, pero despues de no hablar con alguien durante mucho tiempo esto se me hacia difícil -¿eres hija única verdad?- solamente habia fotos de ella y rara familia tenia esos casos por lo que supuse aquello aunque tal vez habia otro álbum pero no pude evitar preguntar.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Dom Mar 20, 2016 4:32 pm

No sabía si hablaba en serio o me estaba tomando el pelo porque yo tampoco me imaginaba siendo un dráculo muy terrorifico. – Pues si además de que nunca me gustó ir igual a todos así que ese año estuve muy contenta con el disfraz que se le ocurrió a mi madre – comenté mientras le veía pasar las páginas del álbum. – Sí, la verdad es que si – sonreí por la cantidad de recuerdos que tenía de ella tanto buenos como malos, aunque eso no quitara que le echaba de menos, claro.

Sí, nunca quisieron darme hermanos o quizá porque mi padre dejó a mamá cuando yo aún no nacía – supongo era más por esa razón que por otra. – ¿Y tu, Gasper? ¿Hermanos? ¿Novia?
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Lun Mar 21, 2016 12:32 am

Me entusiasmaba la forma en la que hablaba de aquellos tiempos, era sumamente enternecedor que tuviera todos aquellos recuerdos –es genial- sonreí antes de cerrar el álbum.



Me senti sumamente mal cuando hablo de su padre –lo siento, yo no…no quise tocar el tema- hice una mueca antes de beber el resto de mi café –tienes una hermosa casa- suponia que si ella habia contestado a mis preguntas yo debía de hacer lo mismo aunque el tema de mi novia no era mi favorito –no, nada, ni familia ni novia- sonrei con amargura.
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Emma Newell Jue Mar 31, 2016 6:59 pm

¿Por qué cominos le había preguntado si tenía novia? Seguramente pensaría estaba interesada en él cuando apenas lo conocía. ¡Bravo, Emma, bravo! me reprendí mentalmente antes de que él se sintiese mal. – Descuida, mi padre fue, es y será un idiota no es que me afecte tanto – hice un ademán como que le restará importancia. Y al parecer la pregunta no le había sentado bien porque desvío el tema. – Gracias – comenté bebiendo el café y dejádolo reposar en la mesita. – Lo siento, muy entrometida ¿Verdad?
Emma Newell
Emma Newell
Humanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Gasper Owen Miér Abr 06, 2016 1:59 pm

Ella parecia llevar bien las cosas y eso era genial ya que seguramente su madre como en la mayoría de los casos habia valido por los dos y eso era de admirarse –si, seguro que lo fue, pero mis respetos para tu madre. Y si me lo permites dire que ha criado a una gran mujer, no por nada dicen que la manzana no cae lejos del árbol- agregue con una sonrisa. Negue levemente –no, es solo que tenia mucho tiempo de no responder algo asi, pero no te preocupes, solo me tomo por sorpresa- sonrei levemente
Gasper Owen
Gasper Owen
Fantasmas

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Psicofonia-Emma - Página 2 Empty Re: Psicofonia-Emma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


Sweet Addiction ~ :: Zona Residencial

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.