”“

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 12:30 pm

Acabábamos de llegar del funeral. Aun no podía creer que mi pequeño bebé estuviera muerto. Solo tenía 2 meses. Los doctores decían que era un síndrome muy común y que simplemente había dejado de respirar. Era como una broma de mal gusto, de muy mal gusto. Aun creía que lo vería dormido en su cuna o jugando en su corralito mientras veía caricaturas o yo le leía un cuento.
Había llorado tanto que ahora simplemente estaba como zombie, todo el funeral me la había pasado seria, ignorando a todos a mi alrededor.
Tan pronto llegamos Marcus me ayudo a bajar del auto y entramos a la casa, sentía que me iba a derrumbar de nuevo y al parecer él lo noto porque fue a prepararme un té para tranquilizarme. De pronto escuche un llanto, era mi bebé, reconocería su llanto en cualquier lugar, y estaba asustado. Subí corriendo las escaleras hasta su cuarto donde aun estaba su cuna y algunas de sus cosas pero el no estaba ahí y ya no escuchaba nada, solo era mi imaginación.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 12:37 pm

Algunos dicen que los hombres no lloran, que eso es mostrar debilidad ante los demás, pero ¿Cómo alguien puede sobrellevar algo así sin derramar una lágrima? Doug. Ese era el nombre que resonaba por mi mente todo el tiempo, su risa, su frágil voz y su forma tan hiperactiva de llamar la atención. Mi hijo, nuestro hijo de Gabrielle y mío había fallecido y nuestro mundo se desmoronó en ese instante.

El día estaba nublado como si el cielo también se vistiera de negro para honrar a Douggie. No aparté mis brazos de Gabrielle en ningún momento y las personas alrededor solo eran un bulto entre la hierba, el padre y el viento.

Volvimos a casa y fui a hacerle un té a Gab, un tilo le vendría bien, estaba tan rota que no sabái como seguiría todo después. Yo sería fuerte por ella, por los dos, por Douggie. La pava hirvió y vertí el contenido sobre una taza para dejar reposar el saquito cuando oí unas pisadas alborotadas subir por la escalera. Hice lo mismo y vi la puerta del cuarto de Doug, abierta y con Gab dentro. Entré y la abracé por detrás. – ¿Qué ocurré, cariño?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates Vie Jul 13, 2012 12:44 pm

Mami estaba alli por fin. Segui gimoteando, alzando mis brazos para que me sacara pero... Porque no se acercaba? Papi llego detras, abrazandola mientras los dos miraban en mi direccion sin moverse. Estaba cada vez mas asustado, por lo que rode aferrandome a uno de los barrotes sintiendo el llanto en mi pecho. Porque no venian? Comence a apretarlos fuerte, queriendo llamar su atencion. Mientras volvia a sollozar.
Hardy R. Cates
Hardy R. Cates
Demonios

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 12:51 pm

Me quedé ahí de pie mirando la cuna imaginando a mi pequeño ahí y como en otros tiempos el habría sonreído y alzado sus manitas a mi para que lo levantara. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas y ese nudo inmenso volver a mi garganta.
Me sobresalte al escuchar a Marcus y me gire para esconder mi rostro en su pecho. -Yo..yo lo escuche- solloce sin levantar mi rostro.
De pronto de nuevo lo escuche sollozar y me gire de inmediato acercándome a su cuna -¿Escuchaste eso?- pregunte mirándolo, juraba que lo había escuchado, eso o me estaba volviendo loca. Me senté en la mecedora que estaba ahí y lleve mis manos a mis ojos mientras ponía mis codos sobre mis rodillas.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:05 pm

La abracé y le di una palmada en la espalda y hice una mueca cuando dijo que lo había escuchado. No podía culparla, hasta yo sentía a veces el sonido de su risa en mi mente, pero solo era eso en mi mente. Sabía que ya nada sería igual que antes y aferrarme a recuerdos no sería demasiado bueno.

Pero pronto se volteó y fue hasta la cuna de Doug preguntándome si había escuchado algo a lo que negué levemente con la cabeza. Vi como se sentaba en la mecedora donde solíamos hacerlo dormir y solté un suspiro. – Amor, entiendo como te sientes, pero te hará mal a la larga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates Vie Jul 13, 2012 1:14 pm

Si! Por fin mami se acerco a por mi por lo que rei bajito alzando los brazos, pero no me tomo. Me miraba fijo, pero no me cogia. Estaban enfadados conmigo? Senti mi labio temblar haciendo un puchero. Se fue a sentar a mi mecedora, pero por primera vez no me llevo en sus brazos. No entendia porque estaban enfadados conmigo, no habia echo nada malo. Rode buscando mi osito sin encontrarlo y empece a llorar bajito, sintiendome muy solo en mi cuna. Papi tampoco venia, estaban enfadados los dos y no sabia porque. Era por dormir hasta tan tarde?
Hardy R. Cates
Hardy R. Cates
Demonios

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 1:18 pm

Solloce un momento con mis ojos aun cubiertos por mis manos y mi cabeza inclinada. Sentía un dolor terrible en el pecho, quería a mi bebé de vuelta, hubiera preferido morir yo y no él.
Negué a sus palabras mientras limpiaba mi rostro -Lo se, es solo que... lo extraño muchísimo- sentía como mi voz se quebraba de nuevo al hablar.
De pronto de nuevo gire mi rostro hacía la cuna, otra vez había escuchado esos sollozos pero no había nada, de verdad me estaba volviendo loca.
Me acerque a la cuna y puse de nuevo el osito de Douggie ahí junto con su frasada, siempre las tenía cuando iba a dormir.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:23 pm

Me posicioné a su lado y me senté en el borde de la mecedora acercando su cabeza a mi pecho y aferrándola con fuerza hacia mí. Realmente no sabía como actuar, no sabía que hacer o que decir, era una situación de mierda. Extrañaba a mi hijo y no sabía como hacer para sostener la tristeza de Gab y mía, lo haría, no sabía como rayos pero lo haría.

Yo también lo extraño – murmuré apartándome para que pudiera levantarse. Llevó la mantita y el osito favorito de Doug a su cuna y yo coloqué el movil de pajaritos donde antes estaba. Miré hacia el suelo y suspiré de nuevo como si aquel simple gesto pudiera sacarme la tristeza que llevaba dentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates Vie Jul 13, 2012 1:27 pm

Mami volvio a acercarse, dejando a Dobbie y mi manta a mi lado, casi rozandome. Estire mi mano para tocarla pero aun asi no me tomo. Porque no me cogia? Abrace mi osito sollozando y vi a papi colocar el movil. No parecian enfadados, pero si tristes, muy tristes... Aun asi, yo tambien estaba triste... Ellos se abrazaban, yo queria que me abrazaran tambien.
Hardy R. Cates
Hardy R. Cates
Demonios

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 1:37 pm

No podía soportar ver la cuna así de vacía, era demasiado doloroso.
Solté un sollozo ahogado antes de darme vuelta -Voy...voy a limpiar abajo, no puedo estar aquí- dije con la voz aun rota y ese molesto y constante nudo en mi garganta.
Comencé a caminar en dirección de la puerta y baje las escaleras.
Me dirigí directo al fregadero y empecé a lavar los trastes con tal fuerza que parecía que los iba a quebrar mientras empezaba a sollozar.
Quería que ese dolor terminara, pero sabía que no sería así, jamás se iría, tal vez disminuyera pero lo mas probable es que incrementara mas con el tiempo, jamás lo vería decir su primera palabra, ni lo vería dar sus primeros paso, o su primer día en el kinder, eran tantas las cosas que no podría disfrutar de mi niño, y es que era tan injusto, el tan solo era un bebé inocente, apenas y empezaba a vivir.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:40 pm

Miré nuevamente la cuna vacía y un escalofrio me recorrió la espalda. Era impresionante lo vacío que estaba el cuarto sin la presencia de mi pequeño campeón. Pero no tuve más tiempo de seguir pensando en eso porque la voz de Gabrielle me sacó del hilo de mis pensamientos. Sonaba triste,como si su voz se quebrara con el simple hecho de respirar. Iba a decirle que había dejado su té en la cocina, pero las palabras no salieron de mi boca.

Cuando bajó, yo caminé fuera del cuarto, le di un vistazo y cerré la puerta para bajar las escaleras. Me dirigí a la cocina y la encontré sollozando lavando los platos con tanta fuerza que asustaba. Fui por detrás nuevamente y la abracé posando un beso sobre su cabeza dejando derramar una lágrima escondida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates Vie Jul 13, 2012 1:42 pm

Se marcharon... Sin un besito en la frente se fueron del cuarto cerrando la puerta tras ellos y yo confundido comence a sollozar, sintiendo mis parpados pesados y perdiendome de nuevo en la incosciencia.
Hardy R. Cates
Hardy R. Cates
Demonios

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 2:24 pm

Solté el plato cuando me abrazo y la vajilla hizo un ruido fuerte cuando la deje caer pero por suerte no se quebró, aunque aquello no me interesaba realmente, rompería mil vajillas con tal de tener de vuelta a mi bebé. Suspire al sentir su beso en mi cabeza y me gire para quedar frente a él. Noté como una lagrima rodaba por su mejilla y la limpie con un beso.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y me acerque a él escondiendo mi rostro en su cuello. A pesar de todo el se mantenía fuerte por los dos y por eso jamás podría agradecerle lo suficiente. -Gracias- murmure aun contra su cuello incapaz de mirarlo a los ojos.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 4:12 pm

Hice una mueca al oír el ruido de la vajilla caer, pero le resté importancia. No andaba de humor para esa clase de cosas, a la mierda con los platos y con todo lo demás.
Ella se acercó a mi y quitó la lágrima de mi mejilla con un beso. Enredó sus manos en mi este y se escondió allí. Profirió un gracias y eso me dio el pie a rodear su cintura con mis brazos y acercarme más a ella. –Siempre estaré aquí para ti, nunca lo olvides.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

Suspire contra su cuello cuando me rodeo con sus manos acercándose mas a mi.
Asentí a sus palabras sintiendo mis ojos llenarse nuevamente de lagrimas. Él era simplemente demasiado maravilloso y yo.. ni siquiera había podido mantener con vida a mi hijo.
Levante el rostro y lo mire sintiéndome intimidada por su mirada -Lo lamento- murmure bajando la mirada no podía seguir mirándolo a los ojos, me sentía avergonzada.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 5:04 pm

Un escalofrío me recorrió el cuerpo al sentir su suspiro contra mi cuello y como acto reflejo presione mis dedos sobre su cintura. No entendí de que se lamentaba, no me había golpeado ni nada de eso ¿Entonces de qué? . – ¿Por qué te lamentas? Nos has hecho nada, amor – susurré sobre su oído acariciando su espalda levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 5:14 pm

Me estremecí por su contacto y por su condescendencia, a pesar de todo el seguía pensando que no había hecho nada malo.
Suspire levantando la mirada a sus ojos -Por todo esto, por.. por no poder mantener con vida a nuestro hijo.- murmure bajando de nuevo la mirada mientras sentía como las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos se desbordaban y caían por mis mejillas. -Hubiera sido mejor que te casaras con alguien más, alguien mejor- solloce aun con la vista baja, no podía verlo, no merecía ni eso.
Quizás con otra mujer el sería feliz, tendría muchos hijos... y no habrían muerto, mi bebé también merecía una madre mejor, una que pudiera cuidarlo bien y no una como yo.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 5:24 pm

Lo entendí todo cuando sus ojos se encontraron con los míos y sus palabras esclarecieron más las cosas que pasaban por mi mente. Mi frágil Gabrielle, siempre preocupándose por como se sienten los demás por sobre lo que ella siente. Quité mi mano de su cintura y la lleve a sus mejillas limpiando unas cuantas lágrimas que descendían por allí. Y luego ella agregó algo más haciéndome levantar su mentón con mi mano para que me viera directo a los ojos. – Tu no tienes la culpa de nada, amor. Nadie la tiene. Y sabes muy bien que no podría haber encontrado mujer más maravillosa que tu, Gabrielle. Eres mi vida y más que nunca necesito estar contigo – murmuré con una sonrisa de lado. ¿Quién podía sonreír de veras en momentos como estos? Nadie, pero ella sacaba lo mejor de mi .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 5:57 pm

Hizo que lo mirara a los ojos mientras limpiaba mis lagrimas, aun entonces cuando debería estar molesto era muy dulce conmigo. Era demasiado maravilloso para mí.
Trate de sonreír pero no podía, simplemente estaba demasiado triste a pesar de que él estaba a mi lado, aún sentía un inmenso vació en mi, era demasiado doloroso, había perdido una parte de mi alma y la otra se encontraba frente a mi tratando de consolarme pero yo simplemente estaba demasiado rota.
-¿Que hice para merecer a alguien tan grandioso como tu?- pregunte acercándome mas a él y dándole un pequeño beso en los labios.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 6:04 pm

Acaricié su mejilla y le devolví el beso cuando hizo esa pregunta antes de encogerme de hombros. – Ser tú – respondí como si todo se simplificara solamente en ella, en su forma de ser.

Ahora, ven – murmuré dándole un beso en la frente y tomándola de la mano para llevarla por la cocina. – Ha sido un día muy duro, mejor vamos al cuarto, amor – finalicé saliendo de la cocina, dejando atrás los platos y el té, ya helado, que reposaba sobre la encimera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 6:22 pm

Sonreí un poco, apenas formando media sonrisa.
Cerré los ojos ante su beso sobre mi frente y camine a su lado mientras me llevaba a través de la cocina. Alcancé a cerrar la llave del fregadero y subimos hasta la habitación.
Al llegar me quite los zapatos pero me deje el vestido negro, no tenía ganas de cambiarme siquiera.
Me recosté en la cama cubriendo mis ojos con mi brazo mientras suspiraba, me sentía agotada.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 7:08 pm

Subimos las escaleras y di gracias de que nuestro cuarto se encontrara primero, realmente por el día de hoy solo quería dormir y evitar pensar en todo lo que había ocurrido. Me quité los zapatos y me desabroché la camisa dejándola en la pequeña silla del cuarto.

Me recosté a su lado abrazándole y dándole besos en su rostro. Su piel era suave, pero aún percibía la humedad que las lagrimas habían dejado en este. – Te amo, Gab – murmuré pegándome a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey Vie Jul 13, 2012 7:29 pm

Me acurruque a su lado y suspire ante sus besos, de alguna forma el que él estuviera aquí me facilitaba un poco todo, de lo contrario seguro ahora estaría muerta de tristeza, literalmente. Me gire para poder verlo y lo bese lentamente antes de separarme un poco -Te amo Marcus- murmure bajo antes de besarlo de nuevo con un poco mas de intensidad.
Gabrielle L. Poesey
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 7:59 pm

Sonreí contra sus labios y le mordí como a ella le gustaba antes de aferrar mis brazos alrededor de su cintura cuando aumentó la intensidad del beso. Necesitaba distenderme y que ella lo hiciera también, al menos por un momento y al parecer sus besos eran la solución a mis suplicas. Siempre había sido adicto a ellos, desde la primera vez que mis labios se posaron sobre los suyos. Mi mano izquierda viajo hacia el cierre de su vestido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams} Empty Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


Sweet Addiction ~ :: Zona Residencial :: Casa Adams

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.