Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Jul 16, 2017 6:58 pm.

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 12:10 pm

Me desperté en mi cuna bostezando, algo desorientado. Debía haber vuelto a dormirme en el parquecito del salón mientras jugaba, porque no recordaba muy bien como había llegado a mi cuna. Sin embargo, cuando mire arriba el móvil de pajaritos que había siempre allí ya no estaba, sino que lo tenían colocado encima de la mesa, igual que mi osito que estaba junto a mi manta. No me gustaba estar sin mi osito por lo que, me gire frotándome los ojitos y comence a llorar con todas mis fueras. Ni siquiera estaba prendida mi luz de noche, solo veía el poco de luz que entraba por la ventana. No me gustaba estar a oscuras, tenia miedo y queria que llegaran mis papis
Hardy R. Cates
Demonios

Re: Are you there? Can you hear me? {Familia Adams}

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 12:30 pm

Acabábamos de llegar del funeral. Aun no podía creer que mi pequeño bebé estuviera muerto. Solo tenía 2 meses. Los doctores decían que era un síndrome muy común y que simplemente había dejado de respirar. Era como una broma de mal gusto, de muy mal gusto. Aun creía que lo vería dormido en su cuna o jugando en su corralito mientras veía caricaturas o yo le leía un cuento.
Había llorado tanto que ahora simplemente estaba como zombie, todo el funeral me la había pasado seria, ignorando a todos a mi alrededor.
Tan pronto llegamos Marcus me ayudo a bajar del auto y entramos a la casa, sentía que me iba a derrumbar de nuevo y al parecer él lo noto porque fue a prepararme un té para tranquilizarme. De pronto escuche un llanto, era mi bebé, reconocería su llanto en cualquier lugar, y estaba asustado. Subí corriendo las escaleras hasta su cuarto donde aun estaba su cuna y algunas de sus cosas pero el no estaba ahí y ya no escuchaba nada, solo era mi imaginación.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 12:44 pm

Mami estaba alli por fin. Segui gimoteando, alzando mis brazos para que me sacara pero... Porque no se acercaba? Papi llego detras, abrazandola mientras los dos miraban en mi direccion sin moverse. Estaba cada vez mas asustado, por lo que rode aferrandome a uno de los barrotes sintiendo el llanto en mi pecho. Porque no venian? Comence a apretarlos fuerte, queriendo llamar su atencion. Mientras volvia a sollozar.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 12:51 pm

Me quedé ahí de pie mirando la cuna imaginando a mi pequeño ahí y como en otros tiempos el habría sonreído y alzado sus manitas a mi para que lo levantara. Sentí mis ojos llenarse de lagrimas y ese nudo inmenso volver a mi garganta.
Me sobresalte al escuchar a Marcus y me gire para esconder mi rostro en su pecho. -Yo..yo lo escuche- solloce sin levantar mi rostro.
De pronto de nuevo lo escuche sollozar y me gire de inmediato acercándome a su cuna -¿Escuchaste eso?- pregunte mirándolo, juraba que lo había escuchado, eso o me estaba volviendo loca. Me senté en la mecedora que estaba ahí y lleve mis manos a mis ojos mientras ponía mis codos sobre mis rodillas.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 1:14 pm

Si! Por fin mami se acerco a por mi por lo que rei bajito alzando los brazos, pero no me tomo. Me miraba fijo, pero no me cogia. Estaban enfadados conmigo? Senti mi labio temblar haciendo un puchero. Se fue a sentar a mi mecedora, pero por primera vez no me llevo en sus brazos. No entendia porque estaban enfadados conmigo, no habia echo nada malo. Rode buscando mi osito sin encontrarlo y empece a llorar bajito, sintiendome muy solo en mi cuna. Papi tampoco venia, estaban enfadados los dos y no sabia porque. Era por dormir hasta tan tarde?
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 1:18 pm

Solloce un momento con mis ojos aun cubiertos por mis manos y mi cabeza inclinada. Sentía un dolor terrible en el pecho, quería a mi bebé de vuelta, hubiera preferido morir yo y no él.
Negué a sus palabras mientras limpiaba mi rostro -Lo se, es solo que... lo extraño muchísimo- sentía como mi voz se quebraba de nuevo al hablar.
De pronto de nuevo gire mi rostro hacía la cuna, otra vez había escuchado esos sollozos pero no había nada, de verdad me estaba volviendo loca.
Me acerque a la cuna y puse de nuevo el osito de Douggie ahí junto con su frasada, siempre las tenía cuando iba a dormir.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 1:27 pm

Mami volvio a acercarse, dejando a Dobbie y mi manta a mi lado, casi rozandome. Estire mi mano para tocarla pero aun asi no me tomo. Porque no me cogia? Abrace mi osito sollozando y vi a papi colocar el movil. No parecian enfadados, pero si tristes, muy tristes... Aun asi, yo tambien estaba triste... Ellos se abrazaban, yo queria que me abrazaran tambien.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 1:37 pm

No podía soportar ver la cuna así de vacía, era demasiado doloroso.
Solté un sollozo ahogado antes de darme vuelta -Voy...voy a limpiar abajo, no puedo estar aquí- dije con la voz aun rota y ese molesto y constante nudo en mi garganta.
Comencé a caminar en dirección de la puerta y baje las escaleras.
Me dirigí directo al fregadero y empecé a lavar los trastes con tal fuerza que parecía que los iba a quebrar mientras empezaba a sollozar.
Quería que ese dolor terminara, pero sabía que no sería así, jamás se iría, tal vez disminuyera pero lo mas probable es que incrementara mas con el tiempo, jamás lo vería decir su primera palabra, ni lo vería dar sus primeros paso, o su primer día en el kinder, eran tantas las cosas que no podría disfrutar de mi niño, y es que era tan injusto, el tan solo era un bebé inocente, apenas y empezaba a vivir.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Vie Jul 13, 2012 1:42 pm

Se marcharon... Sin un besito en la frente se fueron del cuarto cerrando la puerta tras ellos y yo confundido comence a sollozar, sintiendo mis parpados pesados y perdiendome de nuevo en la incosciencia.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 2:24 pm

Solté el plato cuando me abrazo y la vajilla hizo un ruido fuerte cuando la deje caer pero por suerte no se quebró, aunque aquello no me interesaba realmente, rompería mil vajillas con tal de tener de vuelta a mi bebé. Suspire al sentir su beso en mi cabeza y me gire para quedar frente a él. Noté como una lagrima rodaba por su mejilla y la limpie con un beso.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y me acerque a él escondiendo mi rostro en su cuello. A pesar de todo el se mantenía fuerte por los dos y por eso jamás podría agradecerle lo suficiente. -Gracias- murmure aun contra su cuello incapaz de mirarlo a los ojos.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

Suspire contra su cuello cuando me rodeo con sus manos acercándose mas a mi.
Asentí a sus palabras sintiendo mis ojos llenarse nuevamente de lagrimas. Él era simplemente demasiado maravilloso y yo.. ni siquiera había podido mantener con vida a mi hijo.
Levante el rostro y lo mire sintiéndome intimidada por su mirada -Lo lamento- murmure bajando la mirada no podía seguir mirándolo a los ojos, me sentía avergonzada.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 5:14 pm

Me estremecí por su contacto y por su condescendencia, a pesar de todo el seguía pensando que no había hecho nada malo.
Suspire levantando la mirada a sus ojos -Por todo esto, por.. por no poder mantener con vida a nuestro hijo.- murmure bajando de nuevo la mirada mientras sentía como las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos se desbordaban y caían por mis mejillas. -Hubiera sido mejor que te casaras con alguien más, alguien mejor- solloce aun con la vista baja, no podía verlo, no merecía ni eso.
Quizás con otra mujer el sería feliz, tendría muchos hijos... y no habrían muerto, mi bebé también merecía una madre mejor, una que pudiera cuidarlo bien y no una como yo.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 5:57 pm

Hizo que lo mirara a los ojos mientras limpiaba mis lagrimas, aun entonces cuando debería estar molesto era muy dulce conmigo. Era demasiado maravilloso para mí.
Trate de sonreír pero no podía, simplemente estaba demasiado triste a pesar de que él estaba a mi lado, aún sentía un inmenso vació en mi, era demasiado doloroso, había perdido una parte de mi alma y la otra se encontraba frente a mi tratando de consolarme pero yo simplemente estaba demasiado rota.
-¿Que hice para merecer a alguien tan grandioso como tu?- pregunte acercándome mas a él y dándole un pequeño beso en los labios.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 6:22 pm

Sonreí un poco, apenas formando media sonrisa.
Cerré los ojos ante su beso sobre mi frente y camine a su lado mientras me llevaba a través de la cocina. Alcancé a cerrar la llave del fregadero y subimos hasta la habitación.
Al llegar me quite los zapatos pero me deje el vestido negro, no tenía ganas de cambiarme siquiera.
Me recosté en la cama cubriendo mis ojos con mi brazo mientras suspiraba, me sentía agotada.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 13, 2012 7:29 pm

Me acurruque a su lado y suspire ante sus besos, de alguna forma el que él estuviera aquí me facilitaba un poco todo, de lo contrario seguro ahora estaría muerta de tristeza, literalmente. Me gire para poder verlo y lo bese lentamente antes de separarme un poco -Te amo Marcus- murmure bajo antes de besarlo de nuevo con un poco mas de intensidad.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Sáb Jul 14, 2012 10:52 am

Y sin saber como, desperte otra vez. Seguia en mi cunita, abrazado a mi osito. Parecia que hubiera dormido durante mucho rato, asi que quizas papi y mami ya no estarian enfadados. Mire a mi movil, me encantaban los pajaros, sobre todo uno que habia de color azul, como mi mantita. Alce una mano hacia el y se movio un poco para luego parar, por lo que rompi a reir bien alto. Queria que mami viniera y lo viera.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Sáb Jul 14, 2012 11:11 am

Suspire contra sus labios al sentir su mordida. Enrede mis dedos en su cabello para seguir besándolo con intensidad.
Cuando sentí su mano ir hacia el cierre de mi vestido mis manos viajaron a su camisa y empece a desabrocharla hasta que todos los botones quedaron libres.
Mis manos acariciaron su pecho por sobre la tela de la camiseta interior cuando de pronto me detuve en seco.
Lleve mis manos a las suyas evitando que terminara de desabrochar mi vestido. Me levante de inmediato, estaba segura que había escuchado la risita de mi bebé, eso no podía haberlo imaginado.
Me levante de la cama y corrí hasta la habitación de Doug -Douggie- Dije sobresaltada cuando abrí la puerta del cuarto. Observe el móvil de su cuna moverse apenas un poco y me acerque a la cuna pero estaba vacía.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Sáb Jul 14, 2012 11:25 am

Seguia riendo por lo que habia echo cuando mami entro corriendo, pero ella no se reia. Papa llego detras, colocando una mano en su hombro y mirandome. Porque seguian tristes? Solte una carcajada mas, queriendo que se rieran conmigo y alce mis brazos
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Sáb Jul 14, 2012 11:34 am

Me gire cuando sentí la mano de Marcus en mi hombro y me gire de nuevo a la cuna cuando de nuevo escuche su risa. -Creo que me estoy volviendo loca- murmure mirando fijamente la cuna y sonriendo con tristeza -Estoy segura que lo acabo de escuchar reírse- me acerque a la cuna y le di un poco de cuerda al móvil para que sonara aquella canción de cuna mientras giraba lentamente.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Sáb Jul 14, 2012 2:38 pm

Mami estaba triste y no se reia, pero dio cuerda a mi movil, haciendo sonar la cancion que utilizaba siempre para dormir, por lo que aplaudi contento. No estaba enfadada, solo triste, y parecia que papi tambien, aunque no entendia porque.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Sáb Jul 14, 2012 2:48 pm

Asentí a sus palabras cerrando un poco los ojos -Eso espero- murmure consolada por la idea de que mi bebé no estaba solo, si no con Steven, el hermano menor de Marcus que había muerto cuando solo era un pequeño niño.
Suspire y encendí la luz de noche de Doug y mire la cuna -Dulces sueños mi cielo- murmure como solía decirle a mi pequeño todas las noches cuando él ya estaba dormido. -Vayamos a dormir, mañana tienes que ir a trabajar- comente tomando la mano de Marcus y saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de nosotros.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Hardy R. Cates el Sáb Jul 14, 2012 6:27 pm

Cuando mami prendio la luz y me dio las buenas noches lo supe. No estaban enfadados, y yo les ayudaria a no estar tristes. Cerre mis ojitos ya mas contento y me abrace a mi osito.
Hardy R. Cates
Demonios

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Lun Jul 16, 2012 9:51 pm

Llegamos hasta la habitación y me quite el vestido para ponerme mi pijama y me metí a la cama. -Buenas noches amor- murmure antes de darle un beso en la comisura de los labios para después girarme hacia mi almohada.
No había notado lo exhausta que estaba hasta que me acosté, tan pronto mi cabeza toco la almohada me quede dormida.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Jue Jul 19, 2012 9:08 pm

A la mañana siguiente sonó el despertador y solté un leve bufido mientras lo apagaba, no había descansado nada a pesar de haber dormido, me sentía agotada.
Me levante de la cama y me puse una bata de tela suave encima. Me acerque a Marcus y le di un beso en la frente -Amor despierta- dije moviendolo un poco para despertarlo.

Mientras esperaba que se arreglara baje a preparar el desayuno para almorzar juntos antes de que se fuera aunque realmente no tenía nada de apetito.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Gabrielle L. Poesey el Vie Jul 20, 2012 1:00 am

Había empezado a sacar las cosas para preparar tostadas con mantequilla y mermelada ya que no tenía ánimos para hacer algo mas complicado y puse la cafetera a calentar.
Escuche cuando Marcus bajaba y sonreí por su beso para después seguir preparando el desayuno. -Espero estés de humor para tostadas, no me apetece preparar nada más- comente mientras metía el pan en la tostadora.
Gabrielle L. Poesey
Caídos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba